Páginas

8 abr 2012

¡Perdón, perdón, perdón!

Hola a todos mis queridos seguidores *-*

Primero de todo es perdir disculpas por mi amplia ausencia, pero con los exámenes finales y luego las merecidas vacaciones, en fin, no he podido ni escribir (un pecado, lo sé, me siento fatal). Lo que me consuela es poder ahora leer todos vuestros capítulos de golpe y así echar un buen rato ;) 
Obviamente no creo que pueda entretenerme demasiado en escribir un comentario, puesto que tengo que ponerme al día con todos los blogs, pero trataré de hacerlo.

También deciros que intentaré publicar la semana que viene (ya sabéis, el viernes o el sábado) y espero no defraudaros con el capítulo:)

En fin, ¿os lo habéis pasado bien estas vacaciones? Eso espero :D yo las mías ya se acabaron y mañana regreso a clase (¡horror!). Pero he estado una semanita en la playa, aunque haya habido un tiempo regular, no ha llovido demasiado :D Ya véis, estoy roja como un tomate, la muy tonta de mí olvidé la crema para el sol creyendo que con las nubes poco iba a quemarme... preguntadle a mi espalda que si quemaba hoy jaja u.u"

Con mucho cariño, 
Patricia

5 comentarios:

  1. Hola Patricia! ♥
    No te preocupes, publica cuando puedas, aunque te voy a matar. Que tuviste tooooda la semana para escribir, vergüenza debería darte jajajajaj XD
    Bueno, si te interesa saberlo, ya está publicado el capítulo 3 de Corazón de fuego, que ha causado MUCHO ALBOROTO. Al parecer después de leer ese capítulo las lectoras se armaron con metralletas para matar a Julian y a Lidia Jowell. Uhm...quizá merecidamente (?)

    Espero verte pronto por allí y que publiques cuanto antes!

    Te adoro ♥

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaa, tu no te preocupes, publica cuando creas que tengas tiempo y paz, porque con presión no es que haya muchas ganas:) Te esperaremos aquí!
    Un besooo <3
    Pd: Gaby, el capitulo realmente merecía la pena, sobre todo por parte de Lidia Jowell ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias amor!!! :$
      Me sonrojo, me sonrojo XDD

      Eliminar
  3. No sabes la alegría que me da saber que estás de regreso (: Mira que de verdad me planteé la posibilidad de organizar una búsqueda con los mejores detectives para encontrarte.

    ¿Ya entraste a clase? D: A mí aún me queda esta semana y estoy tratando de disfrutarla lo más que se pueda.
    Te tengo una envidia enorme ¿Has ido al mar? A mí me encanta y tengo como dos años que no se me ha dado la oportunidad de ir. Aunque lamento mucho lo de tu espalda!

    Patricia ha sucedido un milagro, Sofía y yo publicamos capítulo nuevo en Dulce Febrero. Lo sé lo sé pero si no me crees date una pasadita por el blog.

    De verdad que me alegra saber de ti (:
    Muchos Besos!

    -Kashmir.

    ResponderEliminar
  4. Patricia!!!! Estamos a las mismas jajajajaja yo hace casi dos meses que no publico y no por falta de ganas, casi no he tocado el ordenador y ahora me estoy pasando por todos los blogs dejando comentarios para que sepan que no he desaparecido del todo jajajajaja y bueno me alegro mucho de que ya hayas regresado porque tengo unas ganas tremendas de leer el siguiente capítulo que nos dejaste con la intriga.
    Espero que lo de tu espalda se pase pronto, se lo que es quemarse... Pero eso con aftersun se va aunque con paciencia... (WTF?! ¿Qué hago hablando sobre quemaduras de sol?) También quería decirte que yo publicaré pronto, y te avisaré vale?
    UN BESO MUY FUERTE!!!
    PD: Mejorate de la espalda xD
    PD2: Yo quiero ir a la PLAYAAAAAAAAAAAA!!!!
    PD3: La tengo a media hora y aun no he ido...
    PD4: Me enrollo..
    ADIOSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3