24 sept. 2012

Espero que comprendáis..

Mis muy queridos lectores:
Ante todo he de pedir perdón por no haber publicado. Simplemente no he podido. Entre los nervios del inicio del bachillerato y ahora que estoy tratando de centrarme todo lo posible, no se cuándo podré publicar, por lo que no os daré una fecha en concreto para que luego no pueda tener un nuevo capítulo. Me odio a mí misma el tener que dejar aparcado por un tiempo el blog, pero no puedo estar actualizando el blog cada semana puesto que necesito sacar la máxima nota que pueda en bachiller, ya que la carrera que deseo estudiar (medicina) tiene una nota elevadísima para poder entrar.
Se que estoy defraudándoos, pero no puedo con ambas cosas. Publicaré cuando encuentre un hueco en el que escribir entre los resúmenes, esquemas y apuntes. Hasta entonces espero que podáis ser pacientes con esta escritora.
Trataré de seguir comentando y leyendo vuestros blogs, porque sinceramente, si no los leo me desesperaré D: Siempre lográis emocionarme o ponerme de los nervios por seguir leyendo el siguiente capítulo.
Así pues me despido temporalmente, espero que sigáis ahí cuando vuelva (aunque algunos puede que no estéis..), os echaré de menos D':

Cuidaros mucho y que os vaya genial este curso :)
Atte. Patricia Ávila
<3

8 comentarios:

  1. Muchacha, tu centrate en los estudios primero!! No te preocupes, aqui estaremos a la espera!!Si es que una no puede dejar de lado a una persona que ha estado siempre ahi contigo!!! Besos, guapa!! Y buena suerte<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Any<3 Muchas gracias, eres un amor :')
      PD: No dudes que pasaré por tu blog, ¿eh? :D

      Eliminar
  2. JBAKSJDFBKASDBGKSDBGKADJBGKSDFJBGKDFBGKSFBGKS
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NATALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TE ECHARÉ DE MENOS MI PRECIOSISISISISISISIMA NAT ♥ :'(

    Pero animo con el curso y mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  3. ''/ Te extrañaré mucho en tus momentos de ausencia pero te comprendo en todo lo que dices. La escuela se lleva un montón de tiempo y más cuando uno se quiere esforzar para sacar buenas notas.

    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísima suerte en el bachillerato! Esperaremos tu regreso. Un besote Lou

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Me recuerdas? jejeje Si lo se, tanto tiempo... Aunque no he dejado de seguir tu historia eh!! No me la pierdo por nada... Me fui por un tiempo, pero estoy de vuelta... Y mejorada claro!! http://delirios-de-una-princesa.blogspot.mx/ Te dejo mi blog.... Y también espero que vuelvas pronto!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola =) Soy nueva en blogger, me gustaria que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece:
    www.broken-butnotdead.blogspot.com
    Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  7. Awwnnss Patrii!
    Yo estudio medicina y te entiendo!
    mucha fuerza !!!
    seremos colegas eh? :D

    ResponderEliminar

Me alegra que te animes a comentar.
Los comentarios alimentan mis ganas de seguir escribiendo :)
¡Se aceptan críticas constructivas!
Gracias<3